"Me gustaría que hubiera confianza, pero no relajación"

C.P.
-

Paco Olmos, entrenador del Hereda San Pablo, quiere que sus hombres continúen con la imagen dada ante el Cantabria en el partido de mañana -18.00 horas- en la cancha del Albacete

d - Foto: Valdivielso

Paco Olmos no quiere que sus pupilos bajen la guardia. Después de la victoria cómoda del pasado sábado ante el Alega Cantabria, el entrenador del Hereda San Pablo cree que les debe servir para ganar en "confianza", pero en ningún caso pueden caer en la "relajación". "Se ha demostrado que ganar en la LEB es muy complicado y más fuera de casa", añadió.

Pese a que lleva solo dos victorias, Olmos no se fía del Albacete y avisó de que "ha competido en muchos partidos hasta el último cuarto" y que cuenta con "jugadores agresivos y buenos en el uno contra uno". Por su forma de jugar, les obligará a "hacer ajustes", aunque la idea es "mantener la filosofía de juego y la energía" del último partido. Además, indicó que el hecho de tener 12 jugadores de nivel en la rotación "es una gran virtud de esta plantilla respecto a otras de la categoría".