Grego Sierra remarca el valor de haber sellado ya la salvación

Á.O.
-

El defensa central del Burgos CF remarca el "prácticamente no haber hablado del descenso en toda la temporada" y descarta que al equipo le falte motivación de cara a los últimos cuatro partidos del curso

Grego Sierra celebra uno de los tres goles que ha conseguido esta temporada - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Grego Sierra, defensa central del Burgos CF, ha remarcado que lo conseguido por el equipo "19 años después de no haber estado en Segunda División" debe ponerse en valor: "El que hayamos podido superar esta situación y prácticamente ni haber hablado del descenso es muy positivo. Demuestra el buen hacer que hemos tenido este año. Siempre queremos más pero no olvidemos que en ese camino lo que hemos conseguido", ha comentado.

El murciano debería jugar los cuatro partidos restantes para que su contrato se vea renovado de manera automática: "Intento estar un poco aislado de este tema porque estamos todavía en competición pero sí que sé que hay contactos y que mi familia y yo estamos muy a gusto aquí. Hemos vivido junto a la afición una temporada buenísima e histórica. Solo puedo estar centrado en lo que queda y esperar que mi representante haga su trabajo. Seguro que lo que pase será lo mejor para todos", ha añadido.

Además, de cara a este tramo final descarta que al equipo le vaya a faltar motivación al tener la permanencia en el bolsillo: "El que piense eso es que no ha visto al Burgos. Si algo hemos demostrado es que hemos competido con todos los rivales sea cual sea la situación. El otro día ante el Almería puedes pensar que estamos lejos y que solo había una pequeña esperanza matemática de llegar al play off pero se vio la intensidad. Para nada será así y al que lo piense le invito a ver los partidos que quedan", ha concluido.