Juanma, cada vez más lejos del Burgos CF

J.C.M.
-

El delantero andaluz ha pedido un contrato largo, opción que ahora mismo no maneja el club, además de un incremento salarial

Juanma, agarrado por un jugador del Ibiza. - Foto: Jesús J. Matías

Michu está en pleno proceso de negociaciones para atar a alguno de los jugadores de la actual temporada. Hasta ahora ha cerrado la continuidad de Miki Muñoz y están abiertas las conversaciones con otros futbolistas. Uno de ellos es Juanma García, un jugador que ha crecido de la mano del Burgos CF y uno de los más queridos por la afición. Sin embargo, su continuidad está ahora mismo muy difícil, por no decir imposible.

El jugador ha pedido al club un contrato largo, de cuatro temporadas, opción que ahora mismo no maneja el Burgos CF, además de un incremento salarial. Obviamente las posturas están muy alejadas con un futbolista que se ha revalorizado mucho en el mercado gracias a su gran rendimiento esta campaña, en la que lleva nueve goles anotados.

Mejores perspectivas hay sobre todos integrantes de la plantilla como Alfonso Herrero, Aitor Córdoba, Matos o Grego Sierra. La dirección deportiva quiere mantener el bloque defensivo que tan buenos resultados ha dado esta temporada y por eso considera importante atar la continuidad de estos cuatro jugadores.