El Burgos CF inicia el trabajo el lunes y jugará 7 amistosos

R.M.
-

El equipo realizará su primera sesión de campo el martes, mientras que el lunes los jugadores pasarán las pertinentes pruebas médicas

El Burgos inicia el trabajo el lunes y jugará 7 amistosos - Foto: Burgos CF

El Burgos CF ha confirmado esta mañana que comenzará la pretemporada el próximo lunes 5 de julio, aunque el primer día se dedicará a las pruebas médicas. Los de Julián Calero saltarán al césped por primera vez el martes día 6 para comenzar a preparar el ilusionante retorno al fútbol profesional.

En total, serán 6 intensas semanas de trabajo para llegar al debut liguero del 15 de agosto en El Molinón ante el Real Sporting en las mejores condiciones y buscar los primeros tres puntos de la temporada ante el Real Sporting. Los blanquinegros disputarán 7 partidos amistosos durante la pretemporada, todos ellos lejos de El Plantío debido a las obras de adecuación a La Liga.

El 14 de julio jugará ante el Amorebieta (Urritxe, 18,00 horas), el 17 de julio ante el Lugo (La Eragudina -Astorga- 19,00 horas), el 24 de julio ante Osasuna (Tajonar, 11, horas), el 28 de julio contra el SD Logroñés (18,00 aunque el campo está por confirmar), el 31 de julio ante la Real Sociedad B (Zubieta, 19, horas), el 6 de agosto contra el Racing de Santander (El Sardinero, 18,30 horas) y el último partido preparatorio será el 7 de agosto ante el Athletic B (Lezama, aunque el horario está por decidir).