Hospitalizada una joven atropellada en la avenida Cantabria

F.L.D.
-

Un vehículo la ha arrollado en el paso de cebra ubicado frente a la casa cuartel de la Guardia Civil

Hospitalizada una joven atropellada en la avenida Cantabria - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Una joven de entre 18 y 20 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Burgos en estado grave tras haber sido atropellada por un vehículo cuando cruzaba por el paso de cebra de la avenida de Cantabria, frente a la casa cuartel de la Guardia Civil. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 20 horas. Al lugar se han desplazado en primera instancia efectivos de la Policía Local y también de los Bomberos que han observado el accidente desde sus instalaciones. Según han informado, han acudido con botiquines para realizar unas primeras atenciones mientras llegaban los equipos sanitarios. 

El personal médico que se ha acercado hasta el lugar de los hechos ha atendido in situ a la joven para posteriormente trasladarla en ambulancia hasta el complejo asistencial de Burgos. 

Los Bomberos han acudido con botiquines para una primera atención
Los Bomberos han acudido con botiquines para una primera atención - Foto: Bomberos de Burgos

Una dotación de Atestados del cuerpo municipal se encuentra investigando lo ocurrido para determinar las causas. Cabe recordar que este paso de cebra ha ocasionado más de un susto por la velocidad de algunos vehículos.