Detenido en Miranda un varón con tres reclamaciones vigentes

DB
-

En su informe policial predominan los delitos contra las personas y el patrimonio, destacando las estafas. Además, contaba con diecisiete averiguaciones de domicilio y paradero impuestas por diferentes juzgados del país

La Policía Nacional localizó y detuvo de madrugada al varón reclamado en un negocio de hostelería. - Foto: Alberto Rodrigo

La Policía Nacional ha detenido en Miranda de Ebro a un varón de 35 años, natural de Vitoria, al que le constaban varias reclamaciones en vigor. Los agentes tuvieron conocimiento el pasado sábado de la posible presencia de este individuo alojado en la ciudad y, una vez contrastada esta información, se estableció un dispositivo mediante el que finalmente se logró localizar al hombre, que pasadas las tres de la madrugada en el establecimiento de hostelería.

Una vez comprobada su identidad, se pudo constatar que, además, de las tres mencionadas órdenes de detención y personación, dos de ellas judiciales y una policial, le constaban diecisiete averiguaciones de domicilio y paradero impuestas por juzgados de distintos puntos de la geografía nacional.

La mayoría de estas reclamaciones están relacionadas con delitos contra las personas y el patrimonio, destacando las estafas. También cuenta con otros requerimientos que amplían el catálogo de delitos a las amenazas, ocupación de inmuebles, robos con fuerza y contra la seguridad del tráfico.