Atropellan a un hombre de 51 años en la avenida de Valladolid

I.E.
-

Un turismo ha arrollado a un varón a las 17,40 horas cuando cruzaba esta vía por un paso de cebra, a la altura de la glorieta del Diario de Burgos. Ha sufrido un golpe en la cadera y ha sido trasladado al HUBU

Atropellan a un hombre de 51 años en la avenida de Valladolid - Foto: DB

Un hombre acaba de ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario después de ser atropellado cuando cruzaba por un paso de cebra de la avenida de Valladolid, a la altura de la glorieta de Diario de Burgos. El suceso ha tenido lugar a las 17,40 horas, cuando un turismo se ha llevado por delante a un varón de 51 años, que ha quedado tendido en el suelo por culpa de un fuerte golpe recibido en la cadera. Los servicios de emergencia del 112 informan de que no ha perdido la consciencia en ningún momento.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un soporte vital básico de Sacyl, cuyo personal sanitario ha atendido al herido en el lugar, para después llevarlo al complejo asistencia. La Policía Local ha movilizado varias dotaciones con el fin de apoyar las labores de socorro y regular el tráfico, que ha quedado cortado durante bastante minutos en la avenida de Valladolid.