Ander Iriarte estará de baja entre cuatro y seis semanas

R.C.L.
-

El lateral del Tubos Aranda sufre una fractura parcial del tercer metatarsiano.

Ander Iriarte en el duelo copero ante Balonmano Nava - Foto: Jesús J. Matías

Nuevo contratiempo en forma de lesión para el Tubos Aranda. Ander Iriarte estará alejado de las pistas durante un periodo que oscilará entre cuatro y seis semanas. Las pruebas médicas han confirmado que Iriarte sufre una fractura parcial del tercer metatarsiano de su pie derecho.

La lesión se produjo en uno de los entrenamientos previos al partido frente a Nava. A  pesar de no vestirse de corto, el eibarrés estuvo presente en el banquillo y no dejó de alentar a sus compañeros.

El jugador, que ya se encuentra en pleno proceso de recuperación, «seguirá un tratamiento ortopédico y de control de su evolución clínica», afirma el club en su parte médico.

La baja del nuevo fichaje se une a las ya conocidas de Marcos González y Joaquín Barceló. El pivote trabaja con aparente normalidad, pero la imposibilidad de competir con máscara facial le impide participar en los choques oficiales. Por su parte, el argentino tendrá que esperar como mínimo hasta 2023. El internacional albiceleste fue intervenido esta misma semana con éxito del Síndrome Haglund que arrastraba en su tobillo derecho.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda