Cumbre en Burgos para abordar los planes de San Juan de Dios

DB
-

Más de un centenar de profesionales de distintos centros médico-quirúrgicos, sociales, sociosanitarios, docentes y de investigación de la institución se reunirán en el Fórum Evolución esta semana

Imagen de la reunión que la gerencia de San Juan de Dios en Burgos mantuvo con representantes de diferentes instituciones sociales para explicarles su plan estratégico. - Foto: Valdivielso

El Fórum Evolución acoge el miércoles y jueves, 28 y 29 de septiembre, un encuentro de comités de dirección de una veintena de centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España.

Más de un centenar de profesionales de distintos centros médico-quirúrgicos, sociales, sociosanitarios, docentes y de investigación se reunirán durante dos días en la capital burgalesa para avanzar en la definición de planes directores que potencien el carisma de la Orden en la atención a las personas más vulnerables de la sociedad.

La presencia de la Orden Hospitalaria en Burgos se remonta al año 1956. Actualmente, y con el objetivo de «ganar el presente y asegurar el futuro», el Hospital está trabajando en los ejes estratégicos a desarrollar en los próximos años, unas líneas que vendrán marcadas por las impresiones de profesionales sanitarios del sector público y privado, asociaciones de pacientes y usuarios, responsables del sector y otras entidades y garantes, a los que se les ha preguntado por aspectos como sus necesidades y expectativas para trabajar con el centro médico-quirúrgico, los puntos fuertes y áreas de mejora.