"Acabamos de empezar, no hay que ponerse nerviosos"

C.P.
-

Félix Sancho, presidente del Hereda San Pablo, asegura que están tranquilos con la evolución del equipo en estas primeras jornadas

Convenio Hereda San Pablo - Caixa - Foto: Luis López Araico

"Ninguna preocupación, tranquilidad absoluta". Así de tajante se ha mostrado esta tarde Félix Sancho, presidente del Hereda San Pablo, al ser preguntado por la marcha del equipo en este inicio de temporada. El máximo mandatario azulón ha asegurado que "no hay que ponerse nervioso porque acabamos de empezar" y recordó que pudieron ganar tanto al Valencia como al Bilbao, dos partidos que se les escaparon por muy poco: "La liga está muy igualada y acabamos de empezar. No hay que ponerse nervioso. Si hubiéramos ganado al Bilbao o al Valencia, que estuvimos a punto, estaríamos hablando de estar segundos o terceros. Siempre nos hemos caracterizado por ser tranquilos y así vamos a seguir siendo".

Sancho hizo esta valoración durante el acto de la renovación del patrocinio con CaixaBank, que ha tenido lugar esta tarde en el Coliseum. El San Pablo y la entidad financiera continúan de la mano por quinto año consecutivo.