Declarado de alto riesgo el Racing-Burgos CF

J.D.M.
-

La medida afecta a la venta de entradas, que solo se podrá realizar en las taquillas de El Sardinero. El partido entre cántabros y castellanos se disputará el domingo a las 19 horas

Declarado de alto riesgo el Racing-Burgos CF - Foto: Valdivielso

El partido de este domingo entre el Racing de Santander y el Burgos CF ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, según confirma el club cántabro en un comunicado en el que explica que, por este motivo, la venta de entradas para el encuentro en los Campos de Sport de El Sardinero (19.00 horas) queda limitada a las taquillas del estadio, por lo que no se podrán comprar online.

Cabe recordar que la hinchada blanquinegra ha vuelto a responder en masa y más de un millar de aficionados acompañarán el domingo en Santander al conjunto burgalés al agotar las 1.055 entradas -al precio de 15 euros- enviadas por la entidad racinguista en apenas unas horas.

Las taquillas de El Sardinero, informa el club cántabro permanecerán abiertas hasta el viernes 18, en horario de 10 a 20 horas. El sábado 19 atenderán al público de 10 a 14: horas y el día del choque entre el Racing y el Burgos CF no se podrán dispensar localidades por la declaración de alto riesgo del partido. Esta medida, además, conlleva la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia.