El San Pablo reinventa su campaña de abonados

ÁLVAR ORTEGA
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Félix Sancho, presidente de la entidad, aclaró que el iBono se pospone a la próxima temporada y que en esta se va a completar el 40% de aforo con un 25% de nuevos abonos y un 15% de entradas

Félix Sancho, presidente del San Pablo - Foto: Alberto Rodrigo

La manera en la que el público regresará al Coliseum esta temporada ya está aclarada por parte del San Pablo. A través de la consulta a la afición realizada la pasada semana, el club ha decidido descartar el uso del iBono para este año después de que dicha opción no obtuviera apoyo. Por ello, se pospone a la siguiente campaña o, a esta en caso de que el Coliseum aumente su aforo a un 90% antes del tramo final de liga. De esa manera, este año se sacarán a la venta un 25% de nuevos abonos y un 15% de entradas para cada partido. Ambas opciones de acceso son exclusivas para aquellos que ya eran socios.

Así lo explicó el presidente de la entidad, Félix Sancho, junto a su director deportivo, Albano Martínez. Se ha optado por hacer un «híbrido» entre las dos opciones con más apoyo. Alrededor de 2.000 personas participaron de la consulta y, ante la mínima diferencia entre ambas se han combinado. «Si usáramos el iBono este año haríamos un problema de un problema. Sería algo ingobernable», comentó el propio Félix Sancho sobre la vía descartada.

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