Grego Sierra, ex del Sabadell, refuerza la zaga del Burgos

J.D.M.
-

El defensa murciano de 28 años ha sido titular indiscutible en el conjunto arlequinado la pasada temporada en Segunda División. También jugó en la División de Plata con el Numancia

Grego Sierra trata de despejar un balón durante el partido ante el Rayo Vallecano de la pasada temporada. - Foto: @LaLiga

El Burgos CF refuerza su defensa con Grego Sierra, que aportará experiencia a la zaga blanquinegra en el regreso del equipo burgalés a Segunda División. Murciano de 28 años, ha disputado 41 partidos en LaLiga SmartBank, los últimos 34 con la camiseta del Sabadell. Antes ya jugó en la División de Plata con el Numancia.

Al equipo arlequinado, en el que ha permanecido las dos últimas temporadas, llegó en verano de 2019 procedente del UCAM Murcia, con el que compitió la segunda mitad del curso 2018-2019 tras su escaso protagonismo con el conjunto soriano.

El nuevo defensa blanquinegro también ha jugado en el Valencia Mestalla, en La Hoya Lorca o en el Noja, entre otros clubes. 

El de Grego Sierra es el tercer fichaje del Burgos CF para su regreso al fútbol profesional tras la llegada del centrocampista Andy Rodríguez, procedente del Logroñés, y del portero Alfonso Herrero, ex del Marbella. Ambos con experiencia en LaLiga SmartBank.