Pablo Valcarce, MVP de la jornada 12 en LaLiga SmartBank

J.D.M.
-

El extremo berciano anotó un doblete en la remontada del Burgos CF ante el Huesca

Pablo Valcarce celebra su segundo tanto ante el Huesca que permitía al Burgos dar la vuelta al marcador. - Foto: Jesús J. Matí­as

Pablo Valcarce se ha erigido MVP de la duodécima jornada en LaLiga SmartBank tras el doblete que anotó en la remontada del Burgos CF ante el Huesca el pasado domingo en El Plantío. El extremo berciano cabeceó a la red un centro desde la banda izquierda de Roberto Alarcón para igualar el tanto inicial de Cristian Salvador y dio la vuelta al marcador con un recorte de tacón y un espectacular zurdazo a la escuadra desde el balcón del área que llevó al éxtasis al estadio municipal. La fiesta la culminó Álvaro Rodríguez al definir otro contragolpe montado por Miki Muñoz que desbordó la alegría en las gradas.

Con más de 1.600 votos, Valcarce ha sido el futbolista más respaldado por delante de Elady Zorrilla, pretendido por el Burgos CF en 2019 y que ahora triunfa en Tenerife, próximo rival de los blanquinegros. La terna de candidatos a mejor jugador de la jornada 12 la completa el ex del Mirandés Javi Muñoz, ahora en las filas del Eibar, que abrió la lata en la victoria armera frente al Cartagena.