«La idea es comenzar a hacer la tribuna a final de temporada»

Á.O.
-

Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, confirma que la intención es que la obra del estadio El Plantío comience cuando ya no haya más partidos

La Tribuna de El Plantío, abarrotada en la reciente visita del Albacete. - Foto: Alberto Rodrigo

Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, afirmó que «la idea es comenza a hacer la tribuna a final de la temporada», una vez ya no se disputen más partidos de la presente campaña en El Plantío. El mismo plazo fijó para «las luces del campo», de las cuales «estamos pendientes» ya que, «partido a partido, nos sancionan». Sin embargo, «la reforma no la podemos hacer entre que se juega un partido y otro en El Plantío», por lo que también tendrá que realizarse una vez finalice esta campaña de Segunda División.

Por otro lado, el máxima mandatario de la entidad blanquinegra hizo una valoración muy positiva de la presente temporada a nivel deportivo y no rechazó de la posibilidad de alcanzar el play off por dar el salto de categoría, que actualmente marca el Albacete, a cinco puntos de diferencia: «Económicamente somos uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría y toda la temporada hemos estado arriba, así que la satisfacción debe de ser máxima», afirmó sobre una segunda campaña consecutiva en Segunda División en la que «todavía no hemos dicho que no al play off de ascenso».

Sobre la mejora de aproximadamente 300.000 euros en el límite salarial que se reveló hace dos semanas, Santidrián calificó esa actualización respecto al verano como «buena» y confirmó que esa noticia repercutirá en el ámbito deportivo: «Nos permitirá renovar jugadores, mantenerlos en la plantilla para así, año a año, poder superarnos. Tenemos que seguir dando pasos», añadió.