El Burgos abre el viernes su tienda en los bajos de El Plantío

DB
-

Estará situada en la esquina de las gradas Lateral y Fondo Sur. Los capitanes Undabarrena, Juanma, Zabaco, Saúl Berjón y Unai Elgezabal estarán firmando autógrafos por la tarde

Juanma estará firmando autógrafos junto a Michel Zabaco de cinco a seis de la tarde. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF abrirá este viernes al público las puertas de su nueva tienda oficial, ubicada en los bajos del estadio El Plantío, en la esquina entre las gradas Lateral y Fondo Sur. Este nuevo espacio estará abierto de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, además de los días de partido.

La nueva tienda del club ofrecerá a todos los aficionados blanquinegros un punto de venta físico de todos los productos de merchandising oficial, incluso con opción de personalización de camisetas. Además podrán retirarse entradas para los diferentes partidos y, por supuesto, realizar cualquier gestión relativa a los abonos de temporada.

En el primer día de apertura, la tienda estará amenizada con música y por la tarde los capitanes de la primera plantilla estarán firmando autógrafos a todos los aficionados blanquinegros: Eneko Undabarrena (de 17 a 19 horas), Juanma García y Michel Zabaco (de 17 a 18 horas) y Saúl Berjón y Unai Elgezabal (entre las 18 y las 19 horas).

Todas las compras realizadas durante el día recibirán un pequeño obsequio cortesía de Adidas. Además, todas las compras superiores a 20 euros entrarán en el sorteo de un 'Meet & Greet' (encuentro durante unos minutos) durante alguno de los partidos que quedan por disputar en El Plantío esta temporada. Todas las promociones indicadas estarán activas hasta fin de existencias.