La Deportiva como puente hacia el plan B

ROBERTO MENA
-

Si Burgos CF y Promesas no se fusionan, los campos de la instalación militar serían utilizados por el primer equipo blanquinegro hasta que los terrenos de Villalonquéjar estén preparados para su uso

La Deportiva como puente hacia el plan B - Foto: Christian Castrillo

El Burgos CF quiere dar un paso adelante en el ámbito organizativo y la primera vía por la que  apuesta es la fusión con el Burgos Promesas. Es un tema que ambas entidades ya han puesto sobre la mesa y que los dirigentes blanquinegros quieren zanjar antes de que concluya el mes de marzo. Sin embargo, no es algo que dependa exclusivamente de ellos, por lo que el club de la ribera del Arlanzón quiere tener aseguradas otras vías para estar preparado en el caso de que la relación se rompa. Existe un plan B, una alternativa que los burgalesistas quieren tener bien amarrada por si tienen que echar mano de ella.

Es entonces cuando entrarían en escena las instalaciones de La Deportiva, que se convertirían en la solución transitoria para afrontar ese posible nuevo escenario con el que se puede encontrar el Burgos el próximo verano. 

(Más información en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Burgos Promesas