Hallan en buen estado en Pisones al hombre desaparecido

I.E.
-

Un ciudadano lo ha visto deambulando por la zona y ha avisado a la Policía Local. Una ambulancia lo ha atendido en el lugar. José Ramón Vicario sufre demencia senil y ha pasado toda la noche fuera de casa, sin el dispositivo de localización

Buscan a un hombre de 70 años desaparecido ayer

Un vecino de la zona de Pisones ha localizado sobre las 13,40 horas al hombre que desapareció ayer en la zona del centro cívico Río Vena, donde tiene su domicilio. José Ramón Vicario se halla en buen estado aunque lo ha atendido el personal sanitario de una ambulancia de Sacyl.

Un dispositivo de la Policía Local, Nacional, Protección Civil y voluntarios del grupo de rescate GREM buscaban desde ayer a un hombre de 70 años de edad, con demencia, que se marchó de su domicilio por la mañana y no había vuelto. En la misma mañana de ayer, su familia empezó a preocuparse y dio aviso a las fuerzas de seguridad para informar de su desaparición. Las labores de rastreo de ayer no dieron sus frutos y continuaban hoy por la mañana.

El hombre, que vive en la barriada del Vena, cerca del centro cívico, suele llevar encima un dispositivo de localización, según informó el GREM, pero ayer se "hallaba inquieto" y, tras subir y bajar varias veces de su casa, "se lo dejó arriba" y se marchó sin él.