El Aparejadores lanza su nueva campaña de abonados

Á.O.
-

Habrá hasta cinco tipos de abonos y con ello se pretende recuperar la masa social que se ha perdido la última campaña a causa de la pandemia

El Aparejadores lanza su nueva campaña de abonados - Foto: Luis López Araico

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos ha abierto hoy el plazo de renovación de abonos para los socios a la vez que ha lanzado su nueva campaña, con el lema #NosGustanLosRetos, en la que se intentará recuperar la masa social que se perdió durante la pandemia. De esa manera, el objetivo es alcanzar los 500 o 550 abonos fijos superando así los 350 de la temporada que ha llegado a su fin recientemente.

Como novedad, el club ofrece cinco tipos de abono: abonado oro (costará 125 euros renovarlo y 140 si eres nuevo), abonado oro fila '0' (140 euros y una aportación mínima de 60 euros para aquellos que quieran dar un espaldarazo extra), abonado verde (costará 75 euros renovarlo y 90 si eres nuevo), abonado simpatizante (30 euros y el precio de la entrada de cada partido, que es de 10) y abonado futuro (para canteranos de hasta 14 años, costará 10 euros la renovación y 15 si eres nuevo).

El plazo para la renovación de asientos en loa grada principal de San Amaro por parte de los abonados oro alcanza desde el 25 de mayo hasta el 13. Después, entre el 14 y el 20 del mismo mes se podrá mejorar los asientos en caso de no haberse realizado la renovación por parte del socio oro. Y por último, a partir del 21 de mayo los nuevos abonados oro podrán escoger los asientos que no estén ya ocupados. Se atenderá en las oficinas del club (Calle Francisco de Enzinas 24, bajo) en horario de lunes a viernes por la mañana (de 9.00 a 13.00 horas) y de martes a jueves por la tarde también (17.00 a 20.00 horas).