La nueva imagen del Corolla

SPC-Agencias
-

Toyota acaba de lanzar en España la gama Electric Hybrid con novedades en materia de equipamiento y conectividad, y nuevos sistemas multimedia

La nueva imagen del Corolla - Foto: Jeroen Peeters

El Toyota Corolla es un modelo emblemático que lleva en el mercado más de 55 años. En sus 12 generaciones, ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades y preferencias de los conductores, contando con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1966.

Ahora acaba de desembarcar en España la nueva familia Corolla Electric Hybrid, con notables cambios con los que consolidar su posición de liderazgo en el segmento C. La quinta generación de la tecnología híbrida eléctrica de la marca, una experiencia de usuario digital mejorada y un mayor abanico de prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción con Toyota Assist son algunas de las novedades más destacadas, además de una renovada mecánica 1.8l que alcanza ahora los 140 CV, ofreciendo mejores prestaciones y menor consumo y emisiones. 

La gama incluye versiones 5p, familiar (Touring Sports) y berlina (Sedan), todas ellas con las mismas altas cotas de calidad y tecnología. 

La nueva imagen del CorollaLa nueva imagen del CorollaLa variante de cinco puertas se ofrece con una gama compuesta por dos opciones de motorización con tecnología Electric Hybrid 140H y 200H, y hasta cuatro acabados diferentes. Entre las mejoras y novedades en su equipamiento, destaca el lanzamiento del acabado Active Plus y el reposicionamiento de Style Edition y GR SPORT.

La gama presenta una imagen refinada con cambios en el patrón de la malla de la parrilla frontal, faros antiniebla biselados, nuevas llantas de aleación y nuevos colores inspirados en tendencias actuales.

En el interior, el ambiente es más moderno y premium con nuevos gráficos, inserciones y patrones grabados que añaden profundidad tridimensional y táctil a la tapicería, las superficies y los acabados. 

La nueva imagen del CorollaLa nueva imagen del Corolla - Foto: Jeroen PeetersAdemás, incorpora una pantalla de 10,5 pulgadas, con gráficos en alta definición y mecanismo anti-deslumbramiento, garantiza una visibilidad excelente, independientemente de la luz que haya.

Además, los nuevos modelos ofrecen una serie de servicios remotos a través de la aplicación MyT que permite a los conductores utilizar su smartphone para bloquear o desbloquear las puertas, controlar el climatizador para calentar o enfriar el habitáculo antes de un viaje o activar las luces de emergencia para localizar el vehículo. 

Vienen equipados con Toyota Assist, una combinación de la última generación del paquete Safety Sense con otros sistemas de asistencia a la conducción. Cuenta con una función de asistencia de salida segura que alerta al conductor si detecta que una puerta abierta puede invadir la trayectoria de un vehículo o ciclista que se aproxime por detrás, e incluye una nueva función de aviso al conductor en caso de que se haya dejado algo en los asientos traseros. 

ARCHIVADO EN: Toyota, España, Tecnología