La renovación de Carlos Aguilera, apalabrada

ROBERTO MENA
-

El técnico está pendiente de que Burgos CF y Burgos Promesas decidan la vinculación que tendrán el año que viene, ya que dependiendo de lo que ocurra su situación podría variar

Carlos Aguilera, durante un partido en Castañares. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF Promesas cerraba el pasado domingo la temporada con su victoria ante el Náxara. El filial blanquinegro seguirá una temporada más en la Segunda RFEF, categoría en la que debutaba este curso. Carlos Aguilera, uno de los grandes protagonistas del ascenso que consiguió el equipo la pasada campaña, ha logrado que el equipo compitiera a un alto nivel toda la campaña y ha alcanzado la meta con una jornada de antelación.

Esa labor al frente del banquillo blanquinegro le ha servido para que su continuidad esté apalabrada con los dirigentes del Promesas. Existe un acuerdo entre ambas partes, aunque se debe rubricar. El técnico está pendiente de lo que ocurra entre el Burgos CF y el Burgos Promesas, ya que podría hacer que su situación variara. 

Sobre la mesa existe una propuesta de fusión-absorción. En el caso de que se lleve a cabo sería el Burgos CF el que tomaría las decisiones también en el filial. La intención de los mandatarios blanquinegros es contar con un filial al uso, con mayoría de jugadores sub 23 que puedan echar una mano al primer equipo, además de que sirva para dar continuidad a los jugadores que acaban su etapa en el División de Honor.

La situación de alguno de los actuales futbolistas podría ser similar a la del técnico Carlos Aguilera y con alguno de ellos ya habría hablado el Promesas sobre su posible continuidad (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy martes o aquí)

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Burgos Promesas