Al Burgos le espera una caldera

ROBERTO MENA
-

El Málaga ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el partido de mañana en La Rosaleda, donde el equipo necesita una victoria para asegurar la permanencia en la Liga SmartBank

Imagen de la afición malaguista durante un encuentro de la actual temporada. - Foto: @MalagaCF (vía twitter)

El Burgos CF jugará su próximo encuentro en una caldera. La Rosaleda estará a rebosar y alrededor de 30.000 aficionados blanquiazules empujarán desde la grada para que el Málaga certifique su permanencia y ponga el punto final a una campaña que comenzó mirando a los puestos nobles y en la que ha vivido al borde del abismo durante demasiadas jornadas.

El club andaluz no quiere dejar pasar la oportunidad de finiquitar el curso en su feudo y, según ha anunciado esta mañana 'no hay billetes', por lo que su estadio lucirá, de largo, la mejor entrada de la temporada. 

El Málaga ha regalado un gran número de entradas a sus simpatizantes e incluso ofrece un 20 por ciento de descuento de cara al abono de la próxima campaña a los aficionados que acudan mañana al estadio. Quieren salvar la temporada como sea y ya cuadrarán cuentas en la próxima (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy viernes o aquí)