El PSOE exige a la alcaldesa arandina que no solapen las obras

L.N.
-

Ildefonso Sanz advierte que si cortan el tráfico por coincidir la última parte de la remodelación de la avenida de Castilla con la reforma de los Jardines de don Diego y el puente Bigar "sería la hecatombe"

El PSOE exige a la alcaldesa arandina que no solapen las obras - Foto: L.N.

El portavoz del PSOE en Aranda de Duero, Ildefonso Sanz, ha exigido a la alcaldesa, Raquel González, que no se solapen las obras de calado que están previstas en la ciudad porque "cortar todo (al tráfico) sería la hecatombe". En una rueda de prensa, ha asegurado que ahora mismo, sin que haya comenzado la reforma de los Jardines de don Diego o del puente Bigar, circular por la capital ribereña "es un caos".

Según Sanz, "los intereses partidistas de la alcaldesa no pueden estar por encima del bienestar ciudadano. Solo quiere llegar a marzo o abril para inaugurar obras y vender su gestión de cara a las elecciones municipales".

Tras recordar que la campaña asfáltica de 2021 aún no ha empezado, el candidato socialista a la alcaldía ha insistido en que su "prioridad absoluta" en caso de ganar será la construcción de la ronda interna. De hecho, se ha comprometido a tener redactado un proyecto en los primeros meses.