El Burgos CF recibirá 777 entradas para el derbi de Anduva

DB
-

Estarán a la venta en las oficinas del estadio El Plantío a partir del lunes a las 10.00 horas. El duelo provincial ante el Mirandés del próximo domingo ha sido declarado de alto riesgo

Partido de ida entre Burgos CF y CD Mirandés en El Plantío. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF pondrá a la venta este lunes las 777 entradas de grada visitante (Tribuna Norte) que enviará el CD Mirandés para el derbi provincial del próximo domingo, 10 de abril, en Anduva (18.15 horas). Los abonados blanquinegros que deseen presenciar el encuentro entre ambos equipos burgaleses, correspondiente a la jornada 35 de la Liga SmartBank, podrán pasarse por las oficinas del club, en El Plantío, desde el lunes a las 10.00 horas. El precio de cada entrada es de 10 euros. 

La Comisión Antiviolencia ha acordado hoy declarar de alto riesgo el encuentro, por lo que cumpliendo la normativa específica para este tipo de encuentros, cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando, obligatoriamente, el carné de abonado y el DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de las personas que vayan a asistir a Anduva. El pago, especifica el club, podrá realizarse en metálico o tarjeta y no se admitirán devoluciones una vez completada la compra.

El Burgos CF informa, además, de que no se permitirá acceder a Anduva a ningún espectador que porte simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades, así como tampoco objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte 19-2007 y según el RD 203/2010.