El Mirandés B se juega el domingo seguir soñando con subir

A.B.
-

El filial rojillo se enfrenta al Real Ávila en las semifinales del play off de ascenso a Segunda RFEF (La Arboleda, 18.30 horas)

El Mirandés B no ganó al Real Ávila en ninguno de los dos partidos que jugaron en la liga regular. - Foto: Isabel García

El Mirandés B afronta este domingo el primer enfrentamiento del play off para ascender a Segunda RFEF. Los pequeños jabatos se enfrentarán al Real Ávila en el partido de semifinales regionales del Grupo VIII. El encuentro comenzará a las 18.30 horas y tendrá lugar en una sede neutral, el estadio de La Arboleda, situado en Almazán.

El filial del Mirandés cerró su clasificación para el play off cuando todavía faltaba una jornada de la competición regular. Asimismo, se garantizaron la cuarta plaza y, por tanto, su derrota en el último choque ante el Ribert no impidió que continuaran con su sueño de ascender. 

Su rival, el Real Ávila, ha terminado la liga en tercera posición. Esta cuestión adquiere una importancia fundamental, porque en caso de empatar tras la prórroga de la semifinal, serían los abulenses quienes pasarían de ronda. En los partidos disputados entre ambas escuadras durante la liga, los rojillos no consiguieron vencer. En Ence, durante la primera vuelta, cayeron derrotados por 2 goles a tres y en Ávila firmaron las tablas con 1-1 en el marcador.

Por la otra parte del cuadro, el Almazán, que ha quedado segundo, jugará contra el quinto, el Atlético Tordesillas.