El polideportivo de San Pedro y San Felices, 3 millones

J.M.
-

La instalación contará también con un campo de fútbol 7 y se centrará en la gimnasia rítmica; se descarta su uso como espacio polivalente

El polideportivo de San Pedro y San Felices, 3 millones - Foto: Patricia González

La redacción del proyecto para la construcción del futuro polideportivo de San Pedro y San Felices afronta su recta final y ya se conoce que el Presupuesto por el que saldrá a licitación la ejecución de las obras será de 3 millones de euros. La idea del Ejecutivo municipal es dotar a esta inversión con una pequeña partida en una modificación de crédito que permita arrancar los trabajos a finales de este año. No parece una misión sencilla pero ese es el compromiso que ha adquirido el concejal de Deportes, Leví Moreno, con el alcalde.

Aunque desde el PP se ha insistido en que se aproveche una inversión tan elevada en una dotación más polivalente que permita la realización de más deportes y se coloque un graderío, finalmente la apuesta del bipartito no se mueve y el grueso de la instalación estará enfocada a la práctica de la gimnasia rítmica. Eso sí, también está pensada para que pueda seguir entrenando y jugando el tenis de mesa y contempla una pista de baloncesto.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)