Raúl Navas apunta a titular por la roja de Álex Martín

Ó.C.
-

La expulsión del central canario del Mirandés ante el Villarreal B puede adelantar el debut del último fichaje rojillo

Michelis y Álex Martín han sido hasta ahora la pareja de centrales titular. - Foto: Jesús J. Matías

El técnico del Mirandés, Joseba Etxeberria, tendrá que cambiar de pareja de centrales ante el Andorra. La expulsión de Álex Martín ante el Villarreal obliga y una de las alternativas que tendrá sobre la mesa el míster rojillo pasa por el debut de Raúl Navas como titular.

El último fichaje todavía no ha trabajado con sus compañeros, porque en el entrenamiento de ayer el club comunicó que no estuvo «aunque está previsto que se incorpore próximamente». Por lo tanto se espera que trabaje mañana con el resto de sus compañeros.

En plantilla, Etxeberria cuenta con Barbu, aunque el defensor todavía no ha debutado y en pretemporada actuó como lateral. Además, cuanto ha hecho falta, Santos que llegó para el lateral derecho, fue el escogido por el entrenador vasco, como tras la expulsión de Martín ante el filial amarillo.

Lesionados. El Mirandés informó sobre la recuperación de los dos lesionados de larga duración. Simón y Gelabert encaran la recta final, de hecho, este último entrena «integrado con el grupo», mientras que el atacante realiza «ejercicios individualizados para tratar de integrarse próximamente».