Denunciados 4 conductores por carreras ilegales en Valladolid

SPC
-

La actuación de los agentes del turno de noche se saldó con cuatro denuncias al ser detectadas carreteras de coches en una zona industrial de la ciudad

Denunciados cuatro conductores por participar en carreras de coches ilegales en un polígono de Valladolid. - Foto: Policía Local / Ical

Cuatro conductores fueron denunciados anoche por participar en carreras de coches "ilegales" en un polígono industrial de Valladolid. Esta actuación fue llevada a cabo por la sala conjunta de las policías Nacional y Municipal de la ciudad. 

Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid difundieron en Twitter la actuación de los agentes del turno de noche, que se saldó con cuatro denuncias al ser detectadas carreteras de coches en una zona industrial de la ciudad. 

"Velamos por tu seguridad de día y de noche", indicó la Policía Municipal, que difundió el vídeo de las carreras en la red social.

Por otra parte, un "camello" fue detenido de madrugada por agentes de paisano de la Policía Municipal en la zona de Cantarranas, ya que llevaba varias bolsitas de MDMA (éxtasis).