Nicolás Correa celebra su 75 aniversario

L.M.
-

La firma, líder mundial en la fabricación de máquina herramienta, se fundó en 1947 en Eibar. A Burgos llegó en la década de los sesenta

Mañueco (de azul) junto al presidente del Grupo, José Ignacio Nicolás Correa. - Foto: Alberto Rodrigo

El Grupo Nicolás Correa celebra este jueves su 75 aniversario. Desde el pequeño taller en Eibar donde se fundó en 1947 hasta la actualidad la firma se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de máquina herramienta.

El acto se ha desarrollado en su sede central del polígono Burgos Este. Al mismo han acudido el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y numerosos empresarios, accionistas e invitados.

La consejera delegada Carmen Pinto y el presidente del Grupo Nicolás Correa, José Ignacio Nicolás-Correa, han puesto en valor durante sus intervenciones el orgullo que supone llegar hasta aquí y el compromiso que han adquirido con la ciudad. Del mismo modo han recordado los buenos números con los que cerraron el 2021 y el horizonte que se abre en 2022, con una cuantiosa captación de pedidos.