"Prometí una celebración. No era mi intención provocar"

J.D.M.
-

El delantero del CD Lugo José Ángel Carrillo explica su reacción tras marcar el gol del empate ante el Burgos CF

Carrillo recoge el balón de la red tras anotar el 1-1 que inicialmente fue anulado por fuera de juego. - Foto: Valdivielso

José Ángel Carrillo anotó ayer el tanto del empate del CD Lugo en El Plantío. El delantero murciano aprovechó una asistencia de Gerard Valentín para igualar el encuentro al borde del descanso. Aunque el gol inicialmente fue anulado por fuera de juego, el árbitro corrigió su decisión tras la intervención del VAR, y Carrillo se fue a celebrarlo junto al Fondo Sur del estadio, donde se encuentra la grada de animación blanquinegra, que entendió su gesto como una provocación y silbó e insultó al atacante del conjunto lucense. 

Tras el partido, que acabó con empate a uno, Carrillo subió a sus redes sociales una imagen suya celebrando el tanto y en respuesta a un aficionado blanquinegro que le recriminó su actitud, el delantero murciano ha explicado que se acercó al Fondo Sur para realizar una celebración que había prometido a un familiar y lo hizo, asegura, en la cámara que tenía más próxima. "Si en algún momento entendísteis que era para provocar, pido perdón. No era esa mi intención. Simplemente hacer lo que prometí en la cámara más cercana".

Desde megafonía se insistió al público en la obligación de respetar al rival y no incitar a la violencia. Cabe recordar que el Burgos CF tiene pendiente una sanción tras el derbi castellano ante el Real Valladolid en el que un seguidor fue expulsado del estadio tras escupir a un jugador blanquivioleta.