scorecardresearch

Roban en la mansión de los Beckham con ellos dentro

EFE
-

Un ladrón entra en la casa de Londres del matrimonio mientras la pareja y su hija Harper, de diez años, se encontraban descansando

Roban en la mansión de los Beckham con ellos dentro

Un ladrón enmascarado robó en la mansión en Londres que posee el matrimonio formado por David y Victoria Beckham mientras la pareja se encontraba dentro de la casa con su hija Harper, de diez años, informa este jueves la cadena BBC.

Al parecer, el exfutbolista, de 46 años, y la diseñadora, de 47, no se dieron cuenta de la presencia del intruso, que entró en un dormitorio de la planta de arriba del domicilio situado en Holland Park, en el oeste de Londres, valorado en 40 millones de libras (47,3 millones de euros).

El hurto, que se produjo el pasado 28 de febrero, fue descubierto por otro de los hijos del matrimonio, Cruz, de 17 años, cuando éste regresó a la vivienda con unos amigos tras haber salido por la noche y vio que una de las habitaciones de invitados había sido saqueada y había trozos de cristales rotos de una ventana por el suelo.

Según la prensa local, el joven alertó a su padre, quien llamó a la policía mientras registraba con su hijo la propiedad, aunque el ladrón ya se había marchado, llevándose dispositivos electrónicos y bienes de diseño valorados en miles de libras.

Una fuente citada por el tabloide The Sun indicó que los Beckham habían sido "víctimas de ladrones bastante profesionales que han estado operando en la zona".

"Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron hasta un dormitorio antes de salir huyendo", apuntó la misma fuente.

La policía Metropolitana de Londres (Met o Scotland Yard) corroboró el robo, en el que desaparecieron varios objetos, si bien no se han producido detenciones relacionadas. 

ARCHIVADO EN: Londres, Matrimonio