Mañueco respalda las demandas de Burgos sobre infraestructuras

C.M.
-

El presidente de la Junta de Castilla y León ha estado esta mañana en Burgos para apoyar a la candidata del PP al Ayuntamiento, Cristina Ayala. "Una mujer con ideas y principios muy claros", señaló

Mañueco respalda las demandas de Burgos sobre infraestructuras - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, mostró su total respaldo a las reivindicaciones de Burgos en materia de infraestructuras durante una visita que ha realizado esta mañana a la ciudad para respaldar la candidatura de Cristina Ayala al Ayuntamiento de la capital: "Quiero hacer mías la reivindicaciones de Burgos respecto del Corredor Atlántico, del Central y del impulso a todas las infraestructuras que son necesarias para la ciudad".

Durante el recorrido por el centro de la ciudad también estuvieron el presidente del PP provincial de Burgos, Borja Suárez, el procurador Ángel Ibáñez, así como otros cargos nacionales como Javier Lacalle, Jaime Mateu, Sandra Moneo o Juan Carlos Aparicio.

Fernández Mañueco aventuró que Cristina Ayala "será reivindicativa con las instituciones". "Ella como alcaldesa y yo como presidente de la Junta de Castilla y León vamos a reivindicar que haya un Corredor Atlántico que sea capaz de vertebrar nuestro país pero también que sea capaz de articular todas las provincias de la Comunidad y desde luego, Burgos tiene un papel crucial y fundamental". 

El presidente de los populares en Castilla y León recordó que Ayala es una mujer "con ideas y con principios muy claros" frente, a un presidente de Gobierno y los representantes del 'sanchismo' en todos los rincones que son capaces de traicionar a sus principios, como en la ley del 'solo sí es sí' o de olvidarse de las inversiones como el Corredor Atlántico pero en los presupuestos hemos visto como se han recortado las inversiones para Burgos y para Castilla y León y eso es especialmente relevante destacarlo en este momento".

A preguntas de los medios de comunicación también se refirió a la relación del PP y Vox en la comunidad, a las pensiones y la 'peineta' que realizó en las Cortes.

Por su parte, la candidata aseguró que se dejará la piel para recuperar la Alcaldía de Burgos para el Partido Popular. "Burgos se merece algo mejor que lo que tiene ahora. Los burgaleses ya están hartos de la paralización de la ciudad con un alcalde socialista".