Los palcos de El Plantío, a finales de septiembre

J.C.M.
-

La construcción de estas nuevas localidades VIP avanzan y se espera su estreno para el partido entre el Burgos CF y el UD Levante, el 25 de septiembre. Cuestan entre 1.800 y 1.900 euros

Los dos palcos están entre la Lateral y los Fondos, y ya están las estructuras instaladas. - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos Club de Fútbol está a punto de concluir la construcción de los dos nuevos palcos en El Plantío. Las estructuras ya están acabadas y falta sobre todo montar el interior. Se espera su estreno para la jornada 7 de Liga, cuando el Burgos recibirá al Levante. El precio de estas localidades oscila entre los 1.800 y los 1.900 euros.

Esta nueva zona de El Plantío tendrá un total de 152 localidades y con una distribución igual para cada uno de ellos. Están situados entre la Lateral y los dos Fondos.

Habrá dos zonas diferentes en cada uno de ellos. En la primera de ellas, denominada VIP, se instalarán 52 localidades. Y las otras dos zonas serán los palcos privados, con 12 localidades cada una. En total, salen 76 asientos en cada una de estas dos zonas.

El sistema de venta también es diferente. La zona VIP, con 52 localidades, se venderán de dos en dos, es decir, la venta mínima es de dos asientos, aunque se pueden comprar más.
En cuanto a los palcos privados, de 12 localidades, se venden en conjunto, es decir, toda la zona completa.

(Más información, en la edición de papel de hoy del Diario de Burgos)