Contra el recinto ferial en la parcela de la CLH

C.M.
-

Alrededor de 80 vecinos del camino Villargámar, Parralillos y Sedera se han concentrado esta tarde a las puertas del terreno en el que se ubicaban los antiguos depósitos para expresar su rechazo

Contra el recinto ferial en la parcela de la CLH - Foto: J.J.M

Cerca de 80 vecinos del camino Villargámar, Parralilos y Sedera se han concentrado esta tarde a las puertas de los antiguos depósitos de la CLH para protestar por la instalación de un recinto ferial permanente en esa parcela, próxima a las viviendas y al campus, y que, auguran, provocaría problemas de tráfico y aparcamiento en el entorno.

Los asistentes portaban pancartas expresando su rechazo a la ubicación en la zona del futuro recinto ferial permanente e insisten en que no debe colocarse en ningún barrio de viviendas. 

Vecinos de las calles Arlés, Hornillos, Puente la Reina, plaza Rocamador y Camino de Villargámar advierten de que la parcela se encuentra junto a un cruce "peligrosísimo" y recuerdan que los alrededores no cuentan ni tan siquiera con aceras y en la actualidad, por lo que la zona está llena de barro y de socavones (como se aprecia en las imágenes).

- Foto: J.J.M

El equipo de Gobierno, integrado por el PSOE y Ciudadanos, prevé llevar el recinto ferial permanente, -que también acogería las barracas-, a este solar de unos 30.000 metros cuadrados. La idea es dotarle de un gran espacio multiusos y aparcamientos.