scorecardresearch

ASTI, FAE de Oro y Gerardo Juez (Adisseo) el mejor Directivo

DB
-

Los premios serán entregados el próximo 28 de octubre, fecha en la que se celebrarán diferentes actos de reconocimiento a ambos galardonados en el marco de las restricciones sanitarias que operen en ese momento

Verónica Pascual Boé (Asti) y Gerardo Juez (Adisseo). - Foto: Fotos: Alberto Rodrigo

A propuesta de la Federación de Empresarios del Metal (Femebur), la Junta Directiva de FAE ha aprobado este martes por unanimidad conceder el FAE de Oro 2021 a la empresa ASTI Mobile Robotics Group, en la figura de su CEO, Verónica Pascual Boe. Además, el órgano de gobierno de la Confederación ha acordado también la distinción Mejor Directivo del Año, que en esta décima edición se entregará a Gerardo Juez García, director general de Adisseo España, SA. Estos premios serán entregados el próximo 28 de octubre, fecha en la que se celebrarán diferentes actos de reconocimiento a ambos galardonados en el marco de las restricciones sanitarias que operen en esa fecha.

ASTI Mobile Robotics Group

ASTI Mobile Robotics Group es líder industrial en robótica móvil y soluciones de automatización.  Cuenta con casi 40 años de experiencia en el suministro de soluciones tecnológicas en el ecosistema de la industria 4.0. Con la gama más amplia del mercado de vehículos sin conductor, ASTI Mobile Robotics Group es líder en Europa, por quinto año consecutivo, en fabricación de robots móviles. Como uno de los principales actores de la Cuarta Revolución Industrial, diseña, desarrolla, fabrica, implementa y mantiene sistemas de vehículos automáticos – AGVs (Automated Guided Vehicles), tecnología de vanguardia eficiente, flexible y segura para cualquier sistema industrial. La compañía es especialista en las industrias más exigentes: automoción, alimentación y bebidas, cosmética, farmacia, retail y aeronáutica, entre otros. Asimismo, la ingeniería es experta en conectividad industrial y análisis de datos proporcionados por los vehículos, optimizando operaciones y procesos y facilitando la mejor toma de decisiones a través de la comunicación y la trazabilidad en tiempo real basados en la nube. En 2019, ASTI Mobile Robotics Group integró InSystems Automation en Alemania como parte del grupo. Actualmente, la compañía tiene sedes en Burgos y Madrid (España), Mulhouse (Francia), Berlín (Alemania) y Carolina del Norte (Estados Unidos).

El talento internacional de ASTI TechGroup, mayoritariamente perfiles técnicos, está formado por cerca de 400 personas provenientes de 12 nacionalidades y culturas distintas con un factor común: la motivación para desarrollar con energía y servicio al cliente un gran trabajo en equipo, dentro de un ambiente de respeto y humildad que permita cumplir la misión de incrementar la competitividad de sus clientes.

Gerardo Juez García

Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad de Burgos, la trayectoria profesional de Gerardo Juez está íntimamente ligada a la firma Adisseo España, de la cual es en estos momentos su director general. Desde que entró en la compañía en 1994, Gerardo Juez ha ocupado los cargos de jefe de Ingeniería, jefe de Oficina Técnica y director de Tecnología y Desarrollo, entre otros. En la misma empresa, además, desempeño la responsabilidad de la puesta en operación de la planta de Adisseo en China.