Y el regalo era...

P.C.P.
-

Unas 30.000 personas disfrutan del concierto sorpresa del 25 aniversario de Sonorama Ribera. El rumor que corría por el recinto se ha confirmado sobre el Escenario Aranda de Duero. Con todos ustedes, Leiva

Aún estaba dando caña el batería de Shinova en el Escenario Ribera del Duero cuando un cambio de luz en la pantalla de su gemelo ha provocado que decenas de personas sentadas en corros se levanten como un resorte ante la posibilidad de comprobar si el rumor que llevaba hora corriendo por los móviles y las barras del Sonorama Ribera era cierto.

Y sí, lo era. Con todos ustedes, Leiva.

En plena gira de Cuando te muerdes el labio y recién llegado de Cádiz en ruta hacia Castellón, el músico ha sido un gran regalo para este 25 aniversario de Sonorama Ribera. Tras los fuegos artificiales que han puesto fin al concierto de Shinova, ha empezado una cuenta atrás de 5 minutos que ha acabado con la intriga, entre gritos y suspiros.

- Foto: Alberto Rodrigo

Al músico se le ha visto disfrutar sobre el escenario, con un recuerdo especial para Supersubmarina, una canción para su amigo Iván Ferreiro y unas palabras de apoyo y agradecimiento para Javier Ajenjo, Sonorama Ribera y el público, para cerrar con Lady Madrid y pasar el testigo a Izal, en su despedida de un festival al que llegaron por primera vez en 2011.

Más fotos:

Y el regalo era...
Y el regalo era...
Y el regalo era...
Y el regalo era...

Toda la información y las fotos de Sonorama Ribera, en la edición impresa.

ARCHIVADO EN: Regalos, Conciertos, Sonorama