Quinto atropello mortal en Burgos

DB
-

Una mujer de 70 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollada por un camión a la salida de la ciudad en dirección Vitoria. La Policía Local investiga las causas de lo sucedido, si bien todo apunta a una distracción del conductor

La mujer fallecida llevaba un carro de la compra cuando ha sido arrollada por un camión. - Foto: Alberto Rodrigo

Nuevo atropello mortal en Burgos. Una mujer de 70 años ha fallecido esta mañana al ser arrollada por un camión en la calle Vitoria, en un paso de peatones a la altura de la rotonda del cruce con la A-1, junto a Cerámicas Gala.

Una llamada recibida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 8.45 horas informaba de lo ocurrido. Según indicaba el alertante, la mujer se encontraba inconsciente.  

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de Burgos y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer de 70 años, que ha quedado tendida en la calzada con un carro de la compra.

Efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Local tratan de esclarecer las causas del siniestro mortal, el quinto en lo que va de año en la capital burgalesa, si bien todo apunta a una distracción del conductor del tráiler.