350 rojillos ya tienen su entrada para el Real B-Mirandés

DB
-

Están a la venta hasta este jueves a las 20.00 horas. El club fleta autobuses para que la afición acompañe al equipo en el Reale Arena

El Mirandés estará acompañado en el Reale Arena por un nutrido grupo de seguidores rojillos. - Foto: Christian Castrillo

Más de 350 aficionados rojillos ya han adquirido su entrada para ver el partido de este sábado ante la Real Sociedad B en el Reale Arena (14.00 horas), en el que el CD Mirandés busca dar un paso más hacia la permanencia en la Liga SmartBank.

Las entradas para el encuentro en la grada visitante, al precio de 25 euros, están a la venta hasta las 20.00 horas de este jueves. Además, el club ha decidido fletar cuantos autobuses sean necesarios para que la afición rojilla acompañe a los suyos en San Sebastián. El viaje organizado partirá desde la estación de Miranda a las diez de la mañana del sábado.

Después de ganar el sábado al FC Cartagena (2-1), los de Joseba Etxeberria anhelan su segundo triunfo consecutivo ante un filial txuri urdin que dirige otro laureado futbolista vasco, Xabi Alonso. La Real Sociedad B marca el descenso y está a seis puntos del conjunto mirandesista.