scorecardresearch

Sale de un juicio por circular sin carné y se pone a conducir

diariodeburgos.es
-

Guardias civiles del Subsector de Tráfico detuvieron ayer a P.O.C., de 52 años

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, ha detenido en el extrarradio de la capital a P.O.C., de 52 años, como autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo de autorización para ello por pérdida total de puntos asignados al permiso de conducción, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

Fechas atrás, P.O.C. era detenido en la provincia por conducir un vehículo careciendo de Permiso de Conducción al haberle sido retirado por pérdida total de puntos asignados al mismo. Durante la mañana de ayer martes, 27 de noviembre, asistía a su propio juicio en la sede judicial de la capital donde, previo a la celebración de la vista, se enfrentó verbalmente a los guardias civiles que en su día le detuvieron.

Tras la celebración del juicio, fue sorprendido conduciendo de nuevo su propio vehículo, en una carretera de los extrarradios de la capital, por lo que fue detenido. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Burgos.

Por otro lado, en la tarde-noche de ayer, en la N-623, Fuerzas del Subsector de Tráfico detenían a M.I.F.G. de 39 años de edad, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando resultados positivos de 0’86 y 0’83 mg/l en la prueba de alcoholemia.