Un centenar de empresas acude al Foro de Empleo de la UBU

B.G.R.
-

La Universidad de Burgos recupera el formato presencial de esta cita que pone en contacto a titulados universitarios y empleadores. Se celebrará este jueves en el Fórum Evolución

La cita se celebrará este jueves en horario de 9.30 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas. - Foto: Valdivielso

El Foro de Empleo de la Universidad de Burgos vuelve este jueves al Forúm Evolución después de dos años sin celebrarse por la pandemia. A pesar de este parón, más de un centenar de empresas acudirá a una cita cuyo objetivo pasa por fomentar la empleabilidad poniendo en contacto a demandantes de empleo con empleadores. 

El vicerrector de Relaciones con la Empresa, Gonzalo Salazar, ha destacado esta mañana que el evento supone la "vuelta a la normalidad" al recuperar un formato presencial que despierta mayor interés que el virtual, tal como se ha realizado en las dos últimas ediciones. Destacó en este sentido, que las ofertas de trabajo que se pondrán encima de la mesa van más allá de los perfiles industriales, los más demandados, e intentan abarcar todos los ámbitos del conocimiento. "Es importante que las empresas conozcan a los universitarios, al igual que estos a las empresas", señaló, si bien precisó que la muestra está abierta tanto a estudiantes como a cualquier demandante de empleo o trabajadores que quieran cambiar de puesto.

A la presentación del Foro acudirá Emiliana Molero, secretaria general de FAE, y Francisco Merino, responsables de Instituciones del Bacando Santander en Burgos y Soria.