«Es una pena, pero no creo que sea una decepción»

Á.O. / Sevilla
-

José García, entrenador del conjunto burgalés, destacó el buen partido de los suyos y señaló que lo ocurrido en esta final les debe servir de aprendizaje para el futuro

José García se mostró dolido pero orgulloso. - Foto: Patricia

José García, entrenador del Recoletas Burgos Universidad de Burgos, quiso destacar el gran trabajo que hicieron los suyos en la final copera y aseguró haber acabado «orgulloso» de sus jugadores.

«Sabíamos que el que se equivocase menos se la iba a llevar. Ellos en el segundo tiempo demostraron ser un equipo acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Lograron aprovechar sus oportunidades y jugaron de forma muy inteligente. Es una pena, pero no creo que sea una decepción», respondió tras el partido en tierras sevillanas.

Destacó el trabajo diario de su equipo y aseguró que es la manera con la que han logrado estar a la altura de los mejores equipos de España. «Tenemos que hacer un esfuerzo para mantenernos arriba y empezar a ser respetados por los equipos grandes. El esfuerzo que venimos haciendo durante el año se ha dejado ver siempre, también en este choque, aunque obviamente faltó algo. También hay mucho mérito del rival», comentó el argentino.

Por último entiende que «ese punto de desazón» que dejó la derrota de ayer después de tener tan cerca la Copa del Rey puede ser «bueno» en el futuro. «Lo tomamos como un aprendizaje y no nos quita la confianza y la fuerza para seguir currando», concluyó el técnico.