El Ballet Nacional Ruso regresa con 'El lago de los cisnes'

DB
-

Dirigida por Sergei Radchenko, la representación será el viernes 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta

El Ballet Nacional Ruso regresa al Fórum el 29 de octubre con 'El lago de los cisnes'. - Foto: Alberto Rodrigo

El Ballet Nacional Ruso, compañía de referencia mundial dirigido por Sergei Radchenko, regresa de nuevo al Fórum Evolución con uno de los grandes títulos de Tchaikovsky ‘El lago de los cisnes’, con un cuerpo de baile de 40 bailarines y virtuosos solistas.

La representación será el viernes 29 de octubre, a las 20.30 horas y las entradas están ya a la venta en las taquillas del Teatro Principal y en el servicio de TeleEntradas de Caja de Burgos. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

El Ballet Nacional Ruso fue fundado en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi, Radchenko, lo crea reuniendo a los elementos clásicos de las grandes compañías de ballet Kirov y Bolshoi en una nueva compañía de ballet independiente dentro del marco del ballet clásico ruso.