Paco Olmos: "Nos queremos meter de lleno en la competición"

Á.O.
-

El entrenador del Hereda San Pablo quiere sumar fuera de casa por primera vez mañana en Oviedo, pues los partidos como visitantes "son igual de importantes o más" que los disputados en el Coliseum

Paco Olmos se dirige a sus pupilos durante un tiempo muerto - Foto: Jesús J. Matías

Paco Olmos, entrenador del Hereda San Pablo Burgos, quiere que su equipo se meta "de lleno en la competición y para ello hay que sumar fuera de casa" mañana en Oviedo ante un rival que, a pesar sufrir una plaga de bajas en este inicio de temporada, se ha reforzado con dos jugadores y puede que llegue un tercero, aunque seguramente no a tiempo para el partido que tendrá lugar mañana a las 18.00 horas.

"Que no se vea un San pablo de dos caras, que eso sería malo para lo que queremos ser", ha deseado el preparador valenciano para el partido que puede suponer la primera victoria azulona como visitantes o la primera del curso para los locales. "Oviedo no ha conseguido la victoria pero ha competido bien. Nosotros no podemos ver debilidades en el rival porque además tienen urgencias por conseguir la primera victoria", ha añadido.

Con Norelia todavía como única duda para el partido por sus molestias en el sóleo, la plantilla cada vez está más rodada. "Estamos cada vez más metidos en la competición, no tenemos más tiempo de aclimatamiento, debe ser tiempo de crecimiento, de jugar mejor, de más solidez, mejores minutos... tenemos que ser equipo de la LEB Oro desde ya. Ahora hay que hacerlo fuera de casa, que son partidos igual de importantes o más", ha remarcado Olmos.