Fecha y hora del Ibiza-Burgos y del Ponferradina-Mirandés

DB
-

Los blanquinegros jugarán en las Pitiusas el sábado 25 de marzo y los rojillos en El Bierzo el domingo 26. Ambos encuentros se disputarán a las 16.15 horas

El Ibiza ha cambiado significativamente su plantilla, tanto que dos jugadores, Castel y Goldar (en la imagen junto a Mourad), ahora visten de blanquinegro. - Foto: Valdivielso

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 33 en Segunda División, que se disputará el último fin de semana de marzo y en la que tanto el Burgos CF como el CD Mirandés jugarán a domicilio y a las 16.15 horas, pero con un día de diferencia y a muchos kilómetros de distancia. Los blanquinegros visitarán el sábado 25 a la UD Ibiza y los rojillos a la SD Ponferradina el domingo 26.

El partido del Burgos en Ibiza será especial para dos jugadores blanquinegros, Sergio Castel y David Goldar, que volverán a la que hasta hace apenas unos meses era su casa. De hecho, el central gallego fue capitán de los celestes y entre ambos anotaron 16 tantos en la temporada del estreno de los ibicencos en el fútbol profesional. 

El Mirandés, por su parte, visitará El Toralín, un feudo que históricamente se le ha resistido, como reflejan las tres derrotas consecutivas encajadas por los rojillos en tierras bercianas: por la mínima en los dos últimos cursos (2-1 en diciembre de 2021 y 1-0 en febrero de ese mismo año) y con más claridad (2-0) en octubre de 2019.