Muere un camionero tras una salida de vía en Regumiel

F.L.D.
-

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 30 de la CL-117, vial que une Salas de los Infantes con Soria

Muere un camionero tras una salida de vía en Regumiel - Foto: Bomberos de Quintanar.

Un transportista de 57 años, vecino de la localidad soriana de Navaleno, ha fallecido esta tarde tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la CL-117, muy cerca de Regumiel de la Sierra. Pese a que en un principio los equipos de emergencia han logrado estabilizarle y pretendían trasladarle al HUBU en helicóptero, finalmente no han podido hacer nada por salvar su vida. 

Los hechos han ocurrido poco antes de las 16 horas. Una llamada al centro de emergencias 112 de Castilla y León ha alertado de que un camión se había salido de la vía a la altura del kilómetro 30 de la carretera que une Salas de los Infantes con Soria por Quintanar de la Sierra. 

La sala ha dado aviso al Sacyl, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Salas de los Infantes y de Quintanar de la Sierra, pues las primeras informaciones hablablan de que, pese a que estaba consciente, el conductor del vehículo articulado se encontraba atrapado en la cabina. Al lugar ha acudido un equipo del centro de salud de Quintanar, que a pesar de sus esfuerzos no ha podido hacer nada por salvar la vida a J.J.L.A.

Muere un camionero tras una salida de vía en Regumiel
Muere un camionero tras una salida de vía en Regumiel - Foto: Bomberos de Quintanar.

Se trata de la decimosexta víctima mortal en lo que llevamos de 2022, lo que convierte a este año en uno de los más negros del último lustro en cuanto a siniestralidad.