Paco Olmos hace un cuerpo técnico a su medida

C.P.
-

Oriol Comas, que coincidió con el valenciano en Lugo y México, es el nuevo entrenador ayudante azulón. Fran Hernández se va tras siete cursos memorables

Oriol Comas es el nuevo entrenador ayudante azulón. - Foto: ADRIAN BAULDE

Paco Olmos, entrenador del Hereda San Pablo, apostará por un cuerpo técnico de su máxima confianza y Oriol Comas, con el que coincidió en México y Lugo, será su nuevo entrenador ayudante. Su llegada se producirá en las próximas semanas después del anuncio del club de que Fran Hernández, entrenador ayudante durante las últimas siete temporadas, no continuará.

Comas se formó en clubes de su Cataluña natal y después ejerció como ayudante en el Castellón y el Prat. Tuvo un paso por Bahrein y más tarde aterrizó en México, donde coincidió con Olmos. Cuando el técnico valenciano fichó por el Río Breogán, se llevó con él a Comas, quien  comunicó hace unos días que no seguirá en Lugo. Su próximo destino será Burgos, donde tratará de ayudar al valenciano en el objetivo del ascenso.

Por su parte, Fran Hernández puso fin a una etapa de casi siete temporadas en las que ha ayudado a vivir la época más gloriosa del club con el ascenso a la ACB y la conquista de tres títulos internacionales.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)