El PP presentará candidatos en todos los municipios de Burgos

P.C.P.
-

El presidente del partido en la provincia, Borja Suárez, ha presentado esta tarde a los aspirantes a las Alcaldías de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, Raquel González y Sergio Montoya, respectivamente, con sondeos favorables para ambos

Alfredo González Torres, Raquel González, Borja Suárez, Sergio Montoya y Ángel Ibáñez (de i. a d.), esta tarde en la sede del PP de Burgos. - Foto: Patricia

El Partido Popular de Burgos va a presentar candidatos "en el 100% de los municipios" para las elecciones del próximo 28 de mayo. Así lo ha confirmado esta tarde su presidente, Borja Suárez, en la presentación de Raquel González y Sergio Montoya como aspirantes a las Alcaldías de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, respectivamente, con "vientos buenos" por los sondeos con los que trabaja el PP.

Suárez ha confirmado que tienen aproximadamente "el 45% del trabajo hecho" en las diferentes comarcas, aunque hasta el 24 de abril no se cierra el plazo para presentar candidatos en unas listas "que van a ser ganadoras" porque a juicio del presidente provincial del PP, el partido se encuentra "en un momento irrepetible" para "frenar todas esas políticas de Pedro Sánchez" y trabajar por el objetivo común de desalojarle de la Moncloa, pero siempre con la mente puesta en los municipios. "Es lo más importante para nosotros", ha recalcado.

En la presentación de González y Montoya el PP ha aprovechado para contraponer dos modelos de ciudad. Por un lado, el de una Aranda que su actual alcaldesa ha sabido "transformar para bien", que gana habitantes, número de empresas y parque inmobiliario, frente a una Miranda "sucia", que "pierde población, es más insegura y ve cómo se deprecia el valor de sus inmuebles", ha destacado Suárez, que ha agradecido la labor del presidente comarcal de PP de Miranda, Jorge Castro, al que Montoya sucede con el objetivo de arrebatar la Alcaldía a Aitana Hernando, cuyo equipo considera este que "ha hecho mucho daño" al municipio.

Ambos candidatos han asegurado que afrontan sus respectivos retos con muchísima ilusión y que si bien aún no han diseñado sus respectivos equipos de trabajo de cara al futuro tienen donde elegir. Raquel González se ha confesado con ganas para concluir "todos los proyectos en marcha" dentro de una ciudad "que crece y que mejora" cada día.