Burgos como destino

C.M.
-

Renfe instala en los soportes cabezales de sus trenes una campaña de promoción de la ciudad, que se desarrollará hasta el 20 de diciembre

El concejal de Turismo se subió a un tren Alvia para ver la campaña. - Foto: Alberto Rodrigo

La Sociedad de Promoción, la Oficina de Congresos y Renfe han iniciado una campaña para promocionar la ciudad en 274 trenes. De este modo, se hace referencia a la ciudad en los soportes de los cabezales con el lema Burgos, tu próximo destino en Navidad. Se desarrollará hasta el 20 de diciembre y podrá verse en 274 trenes y 63.232 cabezales. En la misma también se hace un guiño al VIII Centenario de la Catedral. El objetivo de reforzar la imagen de marca de Burgos, además de hacerlo coincidir con unas fechas vacacionales. El concejal de Turismo, Leví Moreno, ha sido el encargado de presentar la campaña en la estación Rosa de Lima Manzadon. 

El Ayuntamiento y Renfe trabajan en diferentes campañas en espacios de la compañía ferroviaria para fomentar Burgos como destino turístico, gastronómico y de eventos.