Deportes pide abrir inmediatamente la piscina del Talamillo

DB
-

El Ayuntamiento de Burgos requiere a la concesionaria del centro deportivo para que vuelva a funcionar la zona de agua de las instalaciones municipales que gestiona

Los usuarios del centro no pueden usar desde este viernes las zonas de baño y spa. - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente del Servicio de Deportes, Leví Moreno, ha requerido este viernes a Supera, la concesionaria del centro deportivo José Luis Talamillo, para que reabra de manera «inmediata» la zona de agua y la mantenga en «condiciones óptimas» para su utilización por los usuarios. El concejal ha afirmado que la empresa ha incumplido el contrato, por lo que se le ha transmitido que el Ayuntamiento iniciará un expediente sancionador para determinar el alcance de las panalidades que hubiera lugar. Del mismo modo, se reservan el derecho a adoptar cualquier otra medida que consideren necesaria.

Supera anunció ayer jueves a las 20:30 horas que a partir de este viernes iba a suprimir el acceso tanto a su piscina como a la zona de spa. La firma, que asegura ha seguido el mismo procedimiento en todo el territorio nacional, ha justificado la decisión en los «inasumibles» costes energéticos que afrontan las empresas desde hace semanas. En las próximas semanas han anunciado que se procederá a la devolución de la parte proporcional de los cursos que se estaban impartiendo.

ARCHIVADO EN: Burgos, Leví Moreno