Pablo Solo se une a The Excitements y Micky en el Ebroclub

DB
-

El festival se celebra el 28 y 29 de abril en Miranda, con actividades gratuitas complementarias de las actuaciones musicales

Pablo Solo se une a The Excitements y Micky en el Ebroclub - Foto: J.V.

El Festival Ebroclub, organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, completa el cartel para su undécima edición, que se celebrará el 28 y 29 de abril, con Pablo Solo. El músico cántabro y su nueva banda de unirán a otras actuaciones ya anunciadas como The Excitements o Alexis Evans.

Las actividades paralelas, junto con la música en directo, los vinilos y los ep´s son las señas de identidad de este evento de carácter marcadamente urbano, que incluye ruta de scooters, ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers como  platos fuertes complementarios de las actuaciones musicales diurnas y nocturnas.

En el cartel del Ebroclub, la organización destaca a The Excitements, uno de los grandes del soul y r&b españoles, que volverán a un festival en el que estuvieron en su primera edición.

También estará Alexis Evans, el niño prodigio del soul francés, y Micky, una leyenda viva del pop español desde los años 60. Con sus más de 75 años, el "hombre de goma" está en plena forma, vendrá acompañado por los Colosos del Ritmo, otros incombustibles sobre la tarima. 

The Mocks y Pasapogas Hammond Quartet también se suman a un elenco de actuaciones en las que el músico cántabro Pablo Solo "se estrenará con una banda de auténtico lujo", anuncia la organización, y The Liquorice Experiment presentará su primer Lp.

Entradas a la venta en la web de Ebrovision.